Empecé por poner pegatinas con el nombre de los alumnos en los cargadores que vinieron con los portátiles. Luego puse los cargadores en los armarios. No terminé de ponerlos porque hay dos tipos diferentes de ordenadores, los Acer y los Toshiba. Para evitar problemas voy a poner a cada ordenador su tipo de cargador y eso me va a llevar algún tiempo.
Hablé con Elena (Secretaria) Le pasé los presupuestos de La Tienducha. Ella y Emilia me dieron el visto bueno. Hice el pedido César (La Tienducha). Me dijo que tendría los cañones para la próxima semana (para que los instale Jose) De los ordenadores le dije que no tengo mucha prisa, porque los quiero para después de vacaciones.
Vino Jesús (SIMAR) Estuvo mirando la red inalámbrica y le daba problemas. El punto de acceso que está en el Departamento de Francés daba problemas. Por la tarde vino y lo cambió. Me envió un SMS diciéndome que ya estaba todo bien.
Estuve esperando a que me llamaran de Telefónica, pueshabían quedado en llamarme hoy a las 12. Ni flores. A eso de la una menos diez llamé yo. Llamé dos veces. Otra vez más volvieron a decirme cosas contradictorias con lo que me habían dicho desde el 1004. Lo dejé por imposible y me dirigí a la tienda de Movistar que hay cerca de mi casa. Dejé el asunto en manos de un comercial que me dijo que iba a mirar la mejor solución. Crucemos los dedos...
Siguen desapareciendo ratones del aula 507. A ver qué quieren hacer Jefatura y Dirección. Yo no estoy dispuesto a seguir poniendo ratones sin más. A ver por donde rompe esto...
Paco (Conserje) fue a buscar el lápiz USB al colegio de Xove. Hubo algún problemilla, pero se lo dieron.
Sigue sin llegar el ordenador de Adrián desde el Patronato San José. (Menos mal que no tienen que enviarlo desde León...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario