El trabajo principal de los dos días fue resolver el tema de las identidades digitales de los alumnos de la ESO. Bajar los archivos de Educastur, crear los pdfs, imprimir y repartir las hojas (tarea no menor, puesto que muchos de los cursos estaban repartidos entre varias aulas)
A todo esto, currarse el asunto de las pizarras blancas para proyectar (pedir presupuestos a varias compañías, etc) y las comunes averías de ordenadores, por ejemplo el del aula 406 donde alguien había desconectado el cañón para conectarlo a su portátil y luego al volver a enchufar el cable lo hizo en el conector de la placa. Lo cual hubiera estado bien si no fuera porque ese ordenador tiene una tarjeta de vídeo con doble salida y es ahí donde hay que conectarlo... etc.
Creo que no me entiendo bien con varios profesores nuevos. R. no me cae bien. Es un cantamañanas. N. se queja siempre de todo. No sé....
Estuve en el distribuidor de Formica para ver el material que había visto en la página de la empresa (Formica) era un laminado magnético. Vale 190 euros el tablero de 3,05x1,22. Como no es necesario, en absoluto, que el tablero sea magnético me enseñaron un tablero normal de Formica, mate, que vale 35 euros el tablero de 2,50x1,22. Compré uno y lo voy a llevar al Instituto el lunes. Veremos qué pasa. Es mate y el rotulador se borra. Quizá haya que pasarle de vez en cuando el alcohol de quemar.
Estuvo César (La Tienducha) (reflexión: Jesús SIMAR sigue sin dar respuesta al tema de la red inalámbrica. Esto se acaba...) y trajo un cañón y un soporte. Lo pondremos en el aula 404 (Lengua) y le pedí otro para el aula 507. Si las pizarras funciona, lo ahorraremos en ellas (Y yo trabajando para ahorrar un duro a estos hijoputas que nos han jodido vivos...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario