R. es un cantamañanas. Lo encuentro a primera hora de la mañana y me dice que lo ha intentado todo y que no hay manera de conectar el ordenador a Internet.
Subí y miré el ordenador. Tenía puesta una dirección del rango 192.168.x.x y , claro, no podía navegar. Le puse la IP 172.16.3.62 y funcionó todo a la primera.
Vino Jose y colocó el panel de Formica que había comprado yo el jueves. Queda bien. Borra regular. Habrá que comprobar el resultado que da.
Puse en la Sala de Profesores la convocatoria del grupo de trabajo de Nuevas Tecnologías. Hubo alguna gente que se apuntó. Al final tendré que hacerlo...
Llamé a Oviedo (CGSI) para decirles lo que me estaba pasando, que no puedo instalar el WordPress. Me dijeron que no era suyo. Miré en blog.educastur.es y aparecía un número de teléfono. Llamé y me dijeron que hablara con otra personas, pero que les parecía que no se podía instalar WP en Educastur. La cagamos... Me dieron la extensión de otra persona. Llamé y no estaba. Quedé en llamar mañana.
Y ya ta. No hice más que esto....
No hay comentarios:
Publicar un comentario