Empecé mirando si se había instalado la imagen en el ordenador Nº 0 del aula 316. Se había instalado, pero dió el mismo problema. Me llamó la técnica y me dijo que iba a dar parte para que autorizaran el cambio del disco duro. En cuanto a la impresora, me dijo que había avisado a Oviedo y que mandarían un técnico de la impresora. Por lo que se ve, ella vino para ver si como usuario experimentado podía hacer algo que no hubiéramos hecho nosotros.
Envié un email a DISPAL dando parte de la avería de un ordenador de un alumno y pidiendo el nombre de usuario y la contraseña. Por ahora no han contestado
Llamé al servicio técnico de los ordenadores TOSHIBA para dar parte de la avería de un ordenador. Tomaron nota y me dieron un número de incidencia.
Ángeles me dijo que el ordenador del aula 314 no entraba en internet. Y lo tenía chungo, porque no tenía tarjeta de red inalámbrica. Le instalé una. No ve la red IES Mata Jove. Sólo ve la red Aula Modelo. Reseteé todos los cacharros de la red IES Mata Jove que se me ocurrió y seguía sin verla. Fui al ordenador del aula 102 y funcionaba bien la red y navegaba. Otros usuarios me dijeron que habían tenido problemas con ella. Esto no va...
Entregué las identidades digitales a varios alumnos que las habían pedido dejando su papelito en el buzón de amonestaciones.
Ángeles me pidió presupuesto para un portátil para el Departamento. Envié un mail y llamé a César (La Tienducha) y me lo envió. Se lo pasé a Horacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario