Empecé echando una ojeada al funcionamiento del aula 206 (había quedado con los compañeros de explicar durante el recreo el funcionamiento de las aulas de 1º) Menos mal que Matías me dejó el aula durante una hora, porque si no, no hubiera podido hacerlo.
Empecé cojonudamente. El ordenador no me reconocía el lápiz EPSON. Llamé a César (Oviedo) para ver si tenía alguna solución. Me dijo que iba a hacer la de dios de cosas para solucionármelo.
Volví al aula 206. Me dió por ejecutar el driver EPSON que hay en "Todos los programas" y ¡Funcionó!!. Estuve currando un poco con la pizarra digital y repasando el funcionamiento básico las dos primeras horas.
Después estuve en el Departamento de Sociales, sacando la MAC de dos miniportátiles.
A la hora del recreo estuvieron los compañeros (8 o 10) y les estuve explicando lo poco que yo sé. Tengo que poner en el escritorio los iconos de la pizarra digital eBeam, que no salen en el escritorio del usuario "Profesor" y algunas otras cosas.
En realidad tengo bastante que hacer con esos cacharros (donde yo ya tenía poco...)
Luego fui con una compañera a ver el funcionamiento del aula 512. (otra vez desconfigurada la tarjeta de vídeo...) De repente me fijo y veo que el ordenador no está reconociendo la pizarra. Miro... y está apagada. Pruebo... y los enchufes donde está enchufada la pizarra no tienen corriente. Me ayuda Juan, el Conserje. Desarmamos la regleta, enchufamos la pizarra en otro enchufe... y funciona.
Buscamos por todos lados a ver si había algún automático bajado y no dábamos con ello. Hasta que de repente me fijo en que hay una caja eléctrica dentro del aula 512. Miro... y está bajado uno de los automáticos. P'arriba y a funcionar todo.
Saqué la MAC de un portátil y del IPad de una compañera.
Terminé de pasar todas las MAC que me han ido dando hasta ahora
Sigo sin saber nada de Jesús(SIMAR) Me huele mal
No hay comentarios:
Publicar un comentario