Dejé en el casillero de J. el cargador del portátil, junto con el conector que había comprado. El ordenador lo dejé en mi despacho. Voy a dejarlo allí y quien quiera llevárselo tendrá que apuntarse en una lista. Estoy hasta el rabo de la boina.
Llegó el carro de los ordenadores. Iba a ponerlo en el aula de 1º C, pero me di cuenta de que ese grupo es el que más ordenadores tiene y decidí ponerles un armario grande, así que pasé el que estaba en el aula 205 para la 206 y dejé el armario nuevo en la 205. Les puse los números y todo quedó bastante bien. El armario nuevo quedó funcionando unas dos horas después de haber llegado al Centro.
Estando en Conserjería me pasan una llamada de que un alumno (A.) pregunta por el ordenador del Salón de Actos. Al parecer, desde Jefatura y Dirección le estaban permitiendo que lo utilizara. Fui a Jefatura y me puse serio. Ese ordenador ni siquiera es nuestro. Es del Principado y tiene pegatina.
Desde Secretaría me dijeron que la impresora HP 3550 se había tragado un papel y estaba atascada. Llamé al proveedor de los tóneres y quedó en pasar a mirarla. Le pedí unos juegos de cartuchos para la Biblioteca y para Secretaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario