Hoy sólo tenía una hora.
Recogí el ordenador de un alumno. Ayer había llegado por correo el de otro alumno. En total en este momento sólo falta un ordenador por recibir.
La Directora estuvo ayer en Oviedo, hablando con responsables de Educación.
Le dijeron que los repetidores NO van a tener ordenadores, que se instalarán -tal vez en enero- pizarras y cañones. NO habrá ordenadores para los profesores. Tampoco harán nada con la red inalámbrica. Es posible que compren los cargadores.
Conocen el estado en que se encuentran las Aulas Modelo (empiezan a falla las placas base) pero NO tienen dinero para renovarlas. Parece que quieren replantearse lo de que los ordenadores pasen a ser propiedad de los alumnos, pero esto es una chorrada. Después de cinco años de uso (en 5º prácticamente ni los ven) al terminar 4º ESO esos ordenadores son prácticamente chatarra. No se podrían volver a entregar a alumnos la mayoría de ellos.
Me llamaron de Telefónica para decirme que el lunes a las 9 y media irán a poner la línea nueva. Ese mismo día, si tengo tiempo, llamaré a Telecable, para reirme de ellos en su cara. ¡Qué gente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario