Empecé llamando a Telefónica. Tuve que llamar dos veces al 1004. Yo les dije que era muy caro por 20 Megas y que a lo mejor me convenía más contratar una nueva línea. Para mi sorpresa me dijeron que era así y que por 10 megas, con un convenio que tienen para centros docentes pagaría unos veintitantos euros. Así que, sobre la marcha, le dije que contrataba una nueva línea de 10 megas. Ahora habrá que estar a la espera, a ver qué sale de todo esto.
Fui a buscar el ordenador de Kassandra Gabarri al CP Torner. Dejé el ordenador en el despacho de Emilia y el papel de la entrega del ordenadore en Secretaría
Me puse con el ordenador del aula 509 que habían formateado Laudelina y Epi. Conseguí ponerlo en red. Interesante el tema de instalar el driver.
Algunos drivers vienen con un ejecutable que los instala, pero este no lo traía. Busqué en Internet y me encontré que la forma es ir al panel de control y elegir "Añadir hardware nuevo". A partir de ahí ya pide el driver y basta con decirle dónde está. Funcionó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario