Sigo con el aula 507. Tengo ya funcionando 10 de los 14 ordenadores que hay en el aula. Entre el Kido Killer y matar el servicio de DNS, van funcionando.
De los que faltan, hay de todo. Uno de ellos está muy torpe, muy lento. No sé si va a servir para más. Otro hay que formatearlo. A otro hay que ponerle el driver de la tarjeta de red... bueno. De todo.
Espero poder poner en marcha el aula durante la semana que viene.
No conseguí hacer mucho más en toda la mañana.
Bueno, sí. Llamé a los de Valladolid. Aceptan el cambio del toner por un grupo de cartuchos para la EPSON. Al menos no perdemos todo.
Por cierto. Me comunica A (Secretaria) que la fotocopiadora que hay ahora en Secretaría ya es propiedad del Centro.
Por la tarde tenía evaluaciones. Y se me ocurrió la idea de que se podría imprimir desde los dispositivos inalámbricos. Le pedí a J si podría hacer un ping desde su iPad. Lógicamente, no tiene ni idea de qué es eso. Bueno. Bajé una aplicación de Android para hacer ping. FUNCIONA. Se puede hacer. Desde cualquiera de las redes inalámbricas se puede alcanzar cualquiera otra (en definitiva todas están unidas en la puerta de enlace)
Así que seguramente dedicaré el tercer trimestre a poner en marcha una impresora (posiblemente la EPSON que está en el despacho de tutorías del Lope)
Veremos...
No paro de currar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario