A primera hora no estuve en el Instituto, porque tenía médico.
Después estuve mirando lo del Open Sankoré. Ya había encontrado en casa la forma de entrarles a los widgets. Envié a los compañeros los enlaces para bajar los archivos, ya que los archivos no los podía enviar por ser ejecutables (y los correos normales no permiten enviarlos. Otra cosa sería si los compartiera en Dropbox o cosa así...)
La conexión inalámbrica en el edificio Lope sigue teniendo buena pinta. Creo que he acertado con los cambios.
Estuve hablando con V (Filosofía) acerca de cómo mejorar la conexión inalámbrica en la planta baja del edificio Lope. Se me ha ocurrido que se podría aprovechar el tendido de los tubos de la calefacción para llevar un cable de red. En el recorrido se podría sacar corriente de alguno de los múltiples registros que hay y poner en el medio del pasillo uno o dos Puntos de Acceso que obtuvieran la conexión por cable y desde allí repetir a donde hiciera falta.
Comenté con A (Secretaria) la posibilidad de llevar a cabo esto y de ofrecérselo a Jesús (SIMAR), como forma de no cortar amarras por completo. No me pone ninguna pega. La semana que viene lo miraré.
Vinieron de la Consejería TRES tíos para poner el teléfono en el cuarto de tutorías de familias. Me pillaron en clase y no reaccioné bien.
De todos modos, quedó puesto y funcionando. Es posible que haya que comprar un terminal de teléfono. Quizá se pueda poner también un ordenador y sacar Internet desde el cuarto de Extraescolares.
M (Francés) me comenta que en aula 206 los alumnos gritan ¡Eladio!! cuando quieren que los cacharros funcionen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario