Cosas pendientes


- Etiquetas ordenadores (ya hay alguna hecha)
- Sonido del CD de Higinio






viernes, 29 de noviembre de 2013

Jueves, 28 y viernes, 29 de noviembre de 2013

Tenía que ser... justo el día en que queda funcionando la red inalámbrica, no escribo. La verfad es que tengo coartada, porque el jueves estuve trabajando por la mañana y por la tarde. Salí de casa a eso de las 4 y media y cuando volví eran las ocho... ¿A que mola...?
Bueno. Por la mañana estuvo César (La Tienducha) configurando los puntos de acceso. En principio parece que quedaron bien. El viernes la gente me comentaba que tienen buena red inalámbrica. Espero que esto sea así para siempre.

Por la mañana y por la tarde estuve con los ordenadores de los alumnos de 1º y 2º ESO. Cambiar los ordenadores de unos armarios a otros, mover los cargadores, quitarles las pegatinas viejas y ponerles las nuevas parecen pijadas, pero dan para entretenerse.

Tengo casi terminado lo de los ordenadores de 2º ESO Sólo me falta cubrir las pegatinas con cello y plastificar y poner en los armarios las listas de alumnos y ordenadores asignados.

Respecto de los de 1º ESO creo que sea algo más fácil. En todo caso habrá que mover algún ordenador de un armario a otro y poner las pegatinas. Cruzo los dedos...

Todo esto salpimentado con las clásicas pijadas que nunca pueden faltar...que si este ordenador no imprime, que si tal, que si cual.

Hoy, viernes, por la mañana (antes de entrar) me dice K (Tecnologías) que le han dicho los del Departamento de Lengua que no pueden imprimir desde el ordenador del Departamento, que no pide el código. Me dice que el lunes se lo mirará.
Evidentemente, subí hasta allí, miré la impresora. Estaba desconfigurada. La configuré y a correr... ¡Ay, ay, ay!!

Me dice L(Música) que el ordenador del aula 307 no tiene Internet. Fui y sí que lo tenía. Parece que experimenta algún tipo de placer en decir que los ordenadores le van mal. Si no, no se entiende.

Podría seguir, pero... ¿Para qué?

Envié un email a todos los profes respecto de los ordenadores de 1º y 2º ESO. Les dije que no los cogieran. Lo hablé con Jefatura y me dijeron que lo que mejor hacía era retirar las llaves de los armarios. Así lo hice. Luego hubo que entregarlas para que pudieran sacar los portátiles de profesor de los armarios, para ver películas... el viernes a últimas horas es "mú" malo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario