Ya empezamos....
...bueno, no es para tanto. Ayer no escribí, pero tampoco hice gran cosa (o sí, déjame que lo piense...) El caso es que tuvimos una charla, de 10 a 12 y media y no pude hacer mucho.
Me dijeron del Lengua que querían formatear los ordenadores. Tengo que sacarles los drivers e instalar EDULIDES.
Vino Jesús (SIMAR) y estuvimos hablando sobre cómo llevar la red inalámbrica al edificio Mata.
¡¡¡Resulta que hay otra tercera fibra óptica entre los dos edificios....!!! Quedó en probarla la semana que viene. Si funciona, no habría problemas y ya tendríamos la red inalámbrica allí, pero por cable. Dice que no se puede poner una sola red, sino que deben ser dos, que pueden compartir la misma contraseña, pero no el mismo nombre.
También habrá que cambiar los switches de los armarios (el de mi cuarto y el de debajo de la escalera) porque son de 100 y habrá que ponerlos de 1 Gb. También habrá que cambiar los transductores de fibra óptica, por la misma razón.
Todo lo anterior, el jueves.
Hoy, viernes, tuvimos claustro (que no fue muy largo).
Intenté sacar los drivers de los ordenadores de Lengua. Me dieron problemas a la hora de grabarlos. No sé yo si no me dará guerra esto...
M (Francés) me trajo su ordenador porque tiene problemas con él. Le limpié el Inicio, pero no pude hacer mucho más. Veremos si le mejora algo.
En Filosofía tenían problemas porque no lograban imprimir en el cuarto de Tutorías. La causa estaba en que yo había puesto mi ordenador en la red inalámbrica para hacer pruebas y no lo había cambiado. Hubo que reiniciar unas cuantas cosas, pero al final funcionó.
Hablé con K (Tecnologías) acerca de las horas que les han asignado a él y a R (Dios mío..!!) Veremos cómo las vamos rellenando. Pueden servir para dejar niquelada la red. Veremos.
Y nada más ¿Parezte poco?
No hay comentarios:
Publicar un comentario