Hoy me dediqué a poner un poco en orden mi cuarto, que ya era hora.
Para empezar, saqué una silla con ruedas que llevaba allí desde la noche de los tiempos. Se la entregué a los conserjes. No sé qué habrán hecho con ella...
Cambié de sitio las mesas del cuarto, con ánimo de obtener más espacio.
Asunto impresoras: Hay un montón de impresoras por todos lados que no sirven para nada. Son más caros los cartuchos que las propias impresoras. Habrá que ver qué se hace con ellas.
Impresoras que habría que retirar: Del Equipo Directivo, las de M.J. y de E.Tienen una impresora multifunción buena y es lo que utilizan.
En mi cuarto hay al menos 3 impresoras. Se podrían tirar las tres. No valen nada. Son dos láser monocromo y una de chorro de tinta en color. Ni pa tacos de escopeta.
Llamé a Jesús (SIMAR) para decirle que aceptamos pulpo como animal de compañía, y que vaya haciendo el ordenador para Conserjería, pero no me cogió el teléfono.
Actualicé Java en el ordenador de la Secretaria (A.)
Intenté hacer una copia de seguridad de las bases de datos del IES 2000 que utiliza Secretaría (E.) No la pude hacer porque estaba ocupada con M.J.
Estuve en PCStock. Llevé el portátil del Salón de Actos. Recogí los minis de dos alumnos, que tenían la pantalla rota. 138 euros del ala.
Mañana pienso apagar el servidor de mi cuarto. No sirve para nada. Estará mejor apagado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario