Como de costumbre, mogollón de trabajo.
Estuve con los ordenadores de los alumnos de 1º ESO poniéndolos en los armarios y conectando los cargadores. La cosa parece fácil, pero tiene tela.
Faltan algunos cargadores. Menos mal que nos enviaron algunos cargadores de más (de los del año pasado) y se les podrá cambiar el conector.
El luenes estuve toda la mañana y por la tarde dos horas y media currando con esto.
Pero además hubo una bonita caída de la red, que no entendí bien. Algunos ordenadores se veían entre sí, pero no veían la puerta de enlace ni la fotocopiadora. Tengo que enviar un correo acerca de esto. Reinicié varias veces la puerta de enlace y el switch grande que hay en mi despacho. Al final funcionó. Luego se colgó el switch que hay en Conserjería, el que va a la impresora, y todo estaba parado. Menos mal que ya tengo tablas...
El martes estuve toda la mañana y otra media hora más con los ordenadores de los de 1º ESO. Estas horas me las voy a cobrar en horas de mañanas de martes, para mis cosas.
Hoy, martes hice también otras cosas.
A petición de E. (Directora) hice una nueva versión del archivo de necesidades para equipar las aulas.
Llamé a PCStock para ver si seguía en vigor la oferta de los ordenadores que me había pasado el miércoles. Quedó en contactar con el proveedor y que me avisaba. No me avisó.
Sigo intentando contactar con Jesús (SIMAR) para ver si de una puta vez se arregla lo del filtrado por las MAC. No me cogió el teléfono (Sale número privado) así que igual está de vacaciones. Tengo que llamar mañana al fijo de la tienda. En realidad pienso que Jesús pasa de nosotros como de la mierda, pero no quiero decirlo aquí.
A ver si mañana termino ya de poner los ordenadores en su sitio.
Sigo teniendo problemas con la red inalámbrica. Sigo intentando que pongan Telecable, pero no hay manera. Hoy estuve hablando con una imbécil. Puede que tenga razón, pero es una imbécil. El caso es que, como no hay cobertura, ni siquiera le pasan el tema a un comercial, porque la dirección no es "serviciable". Soy demasiado buena persona. Tendría que haberla mandado a la mierda directamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario