Los lunes son bastante chungos, porque tengo tres horas, pero separadas entre sí y da tiempo a poco.
De todos modos, hoy curré mucho.
Estaba escribiendo un email para comunicar a la gente que se podía hacer lo de escanear y enviarlo a un ordenador cuando me dio por pensar que iba a ser muy complicado, y que podría estar bien que la fotocopiadora enviara un email con el archivo a cada persona que hiciera un escaneado.
Probé y no tuve suerte. Llamé a Ofimedia para que me pusieran con Adolfo (que chana un huevo) y me dijeron que no estaba, que llamaría.
Cuál sería mi sorpresa cuando poco después me llega a clase B (Conserje) y me dice que hay un individuo que pregunta por mí y que está mirando la fotocopiadora. No era Adolfo, pero le pregunté y me ayudó.
Al final funciona. Se puede enviar un archivo pdf por cada escaneado que se haga. Lo que no sé es si cuenta los escaneados como copias realizadas.
También pedí presupuesto a la Tienducha para el portátil de Filosofía y para una impresora multifunción para Sociales. A Filosofía se lo pasé. A Sociales tengo que pasárselo.
Hablé con Jose (Mantenimiento) para que el cañón lo ponga en la 402 y no en la 507. Anda muy liado con las llaves para las mesas de los profes.
Mi ordenador sigue yendo mal, a pesar de que lo formateé. Tampoco me deja entrar en páginas de antivirus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario