Entregué su ordenador a R. P. D. S. con su funda. Se lo puse en el armario A, en el número 18. Le puse también las pegatinas y su nombre en el armario.
Los alumnos de 1º B me dijeron que no funcionaba el sonido. Yo les dije que sí. Ellos me dijeron que la profe les había dicho que faltaba un cable. Yo les dije que no. Tenían razón. Faltaba por conectar un cable de la salida de audio a una entrada que hay en la caja de conexiones.
Vino Jesús (SIMAR) a mirar lo de las cámaras. El programa de gestión de las cámaras no arranca automáticamente con el ordenador y por tanto no había grabaciones. Quedó en venir el martes para saltar el límite de las MAC del router inalámbrico y poder cerrar la red de una buena vez.
Miré el ordenador del Departamento de Matemáticas que estaba en el aula 405. Yo creo que tiene la placa mal. Envié el ordenador Fujitsu que había sido del Departamento de Música (y que yo había formateado e instalado) para el aula 314. No sé si no habré metido la pata. Bueno. Todo será cosa de devolverlo al edificio del Lope.
No hay comentarios:
Publicar un comentario