Empecé el día intentando instalar el cable de audio en el aula de música. Daba problemas porque el ordenador no tenía instalados los drivers de la tarjeta. Miré el número de modelo de la placa base, que era p4i64g. Resultó ser de la marca Asrock y me fue muy fácil dar con la página y buscar todos los drivers, empezando por el de audio. Lo bajé en mi despacho, lo copié a un CD y llevé al aula de música. Lo instalé y funcionó todo bien.
Es cojonudo lo mosqueada que está Laly. Parece como si yo no tuviera otra cosa que hacer más que poner en marcha "lo suyo". Este asunto del aula de música me ha llevado montones de horas... en fin...
Cambié el toner amarillo de la impresora de Jefatura.
Después, cuando estaba pensando en mirar a ver si estaba libre el aula 405 (Matemáticas) para poner allí la tarjeta de red inalámbrica, me dice Juan (el conserje) que Ernesto había preguntado por mí.
Ernesto vuelve a tener problemas de virus en el portátil. Se lo formateé e instalé el EDULIDES. Cuando terminó de instalar faltaban los drivers de un mogollón de cosas. Afortunadamente, encontré pronto la página del fabricante y me bajé todos los drivers. Los pasé a un CD y los instalé. Me dió problemas el driver del pad táctil. Lo demás quedó (en principio) todo instalado.
Elaboré una hoja con instrucciones para Jose, para que el próximo lunes quite el cable de super vídeo de la Biblioteca y lo ponga en el aula de música. Que ponga también el cable de audio al equipo y coloque la pantalla.
Tambié le puse que cambiara entre sí los cañones de la Biblioteca y el Salón de Actos y que adelantara el cañón de la Biblioteca.
El de la Biblioteca espero que quede mejor en el Salón de Actos, porque puede abrir el haz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario